El párroco y feligreses del proyecto esperanza, de la parroquia la Ascensión del Señor, Mañanitas entregaron 363 bolas de comida a familias necesitadas

PANAMÁ. 7 DE ABRIL DE 2020.    Ante la difícil situación económica que viven muchas familias del país a causa de la pandemia por el COVID-19. El padre Eusebio Muñoz párroco de la parroquia la Ascensión del Señor en Mañanitas, en conjunto con feligreses del proyecto Esperanza de esta parroquia, han donado unas 363 bolsas de comida a familias integradas por cinco miembros sin entra económica.

De acuerdo con el párroco Eusebio Muñoz, con la entrega de estas bolsas de comida se beneficiarán más de mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores, de la parroquia compuesta por cinco Capillas y 13 sectores. Señaló que para el próximo jueves y viernes de esta semana entregaran Dios mediante 150 bolsas mas de comida.

El proyecto Esperanza, de la Parroquia Ascensión del Señor en Mañanitas, tiene como misión canalizar la ayuda con otros entes públicos, privados u organizaciones no gubernamentales, es un complemento al proceso de Evangelización y Pastoral que juntamente con Carita Parroquial busca la promoción humana, social, cultural y económica que integran a hombres y mujeres a un crecimiento  personal y espiritual que le permita ser protagonista en su propia vida, explicó el padre Eusebio M.

Además, la Parroquia trabaja conjuntamente con el Servicio Social de la Universidad Católica Santa María la Antigua USMA, de manera coordinada colaboran en la asistencia de Psicología, Legal y formación de Micro Empresa utilizando Plataforma tecnológica, señaló el padre Muñoz.

“Queridos hermanos bajo al advocación de Santa María la Antigua, les exhortó a poner en práctica nuestra creatividad en este tiempo por la pandemia por el COVID-19; que tengamos presente la vida de nuestros feligreses y de la comunidad a través de las acciones concretas con momentos de oración por las redes sociales”, dijo.

Es el momento de estar activos en la gracia y misericordia de Dios, organizate con tu comunidad, se creativo llevándoles alimentos a aquellos que no lo tienen; pues sabemos que los recursos que hay son limitados pero si todos aportamos nuestro granito de arena podemos paliar la situación, invita el padre Eusebio Muñoz.