El Papa ora en Santa Marta por los que murieron por COVID-19

El Papa ora en Santa Marta por los que murieron por COVID-19

PANAMÁ.  18 DE MARZO DE 2020.    Su Santidad el Papa Francisco, elevó una oración especial por los trabajadores de salud que murieron ayudando a los pacientes con coronavirus. En su homilía, realizada en la Capilla de Santa Marta, este miércoles 18 de marzo, recordó que Dios está siempre cerca de nosotros y en este difícil momento nos pide que estemos cerca unos de otros.

El Obispo de Roma, ha pedido: “recemos hoy por los difuntos, aquellos que a causa del virus han perdido la vida; de manera especial, me gustaría que rezáramos por los trabajadores de salud que han muerto en estos días. Han donado sus vidas al servicio de los enfermos”.

En la III Semana de Cuaresma, el Papa Francisco recordó que, nuestro Dios, es un Dios cercano a su pueblo y nos pide que estemos cerca unos de otros…Y en este momento de crisis por la pandemia que estamos viviendo nos invita a que estemos cerca unos de otros, no físicamente sino a través de la oración.

 

https://www.vaticannews.va/es/papa-francisco/misa-santa-marta/2020-03/papa-en-la-misa-en-santa-marta-ora-por-los-que-murieron-covid-19.html

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="http://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]