El Diseño Gráfico con un Enfoque Eclesial – CC Panamá

El Diseño Gráfico con un Enfoque Eclesial - CC Panamá

Comprometidos con el aprendizaje comunicativo colectivo, la Asociación de Comunicadores Católicos de Panamá realizó anoche su primer taller abierto a todo el público para compartir acerca del diseño gráfico con un enfoque eclesial, abordado desde las experiencias de la diseñadora gráfica Melitza Gallardo, quien fue la facilitadora de esta capacitación.

Alrededor de cincuenta participantes entre comunicadores católicos, voluntarios parroquiales, laicos comprometidos se hicieron eco de esta actividad, quienes recibieron desde información valiosa y actualizada sobre la aplicación de técnicas de diseño y la construcción de ideas adaptadas a la fe.

CC Panamá es una organización que busca fomentar este tipo de espacios para que comunicadores sociales, empíricos o con formación, puedan seguir desarrollando sus habilidades al servicio de la iglesia, por lo que les invitan a seguirlos en su página de facebook para recibir más información sobre próximas actividades.