Domingo 13 inicia el Jubileo de la Misericordia en Panamá

Domingo 13 inicia el Jubileo de la Misericordia en Panamá

Atendiendo al llamado del Papa Francisco para que cada Iglesia particular celebre el Jubileo de la Misericordia, la Arquidiócesis de Panamá realizará este domingo 13 de diciembre, los signos celebrativos de inicio de este Año Santo.

A las 3:00 p. m. partirá la procesión desde el Templo de Nuestra Señora de la Merced, recorriendo calles del Casco Antiguo de la ciudad, para llegar a la Catedral Basílica Sta. María la Antigua, donde el Arzobispo Metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, abrirá la Puerta de la Misericordia, que será atravesada por los asistentes como signo de entrada al camino de conversión y encuentro con la Misericordia de Dios.

A las 4:00 p. m. Monseñor Ulloa presidirá la Misa Solemne de Apertura del Jubileo de la Misericordia en la Catedral.

La Iglesia invita a todos a disponer su corazón para recibir el amor de Dios Padre. Y muy especialmente, llama a sus hijos a ofrecer un corazón lleno de amor y perdón a los más alejados y a los más heridos.

 

Panamá, 7 de diciembre de 2015

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.