Ampliación de Casa Hogar El Buen Samaritano

Ampliación de Casa Hogar El Buen Samaritano

El Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, colocará la primera piedra y dará la bendición para el inicio de la ampliación de las instalaciones de la Casa Hogar El Buen Samaritano, el martes 1 de diciembre próximo a las 3:00 p. m. gracias al aporte del señor Arturo Melo, quien asistirá al evento.

Con esta ampliación, Casa Hogar podrá recibir a más mujeres y atender también a adolescentes, que conviven con el vih-sida.

La realidad del vih-sida en Panamá es que ha aumentado su incidencia en mujeres y jóvenes. De ahí la necesidad de ampliación de esta obra.

La Casa Hogar El Buen Samaritano es una obra de misericordia de la Iglesia Católica, establecida para brindar atención integral a personas afectadas por el vih-sida que han sido abandonadas o no cuentan con los recursos para acceder a la atención que requieren, con el propósito de recuperar su salud y vida productiva. Está ubicada en calle 4ta. Juan Díaz, entrando por la Iglesia del Carmen.

Tels. 220-5815 / 266-0404     www.chebspanama.org           E-mail: [email protected]

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.