Diácono lleva la Comunión a las residencias de las comunidades de la Parroquia de San José, Paraíso

Diácono lleva la Comunión a las residencias  de las comunidades de la Parroquia de San José, Paraíso

PANAMÁ. 11 DE JULIO DE 2020.  Este jueves Eucarístico después de la transmisión de la Santa Misa, el Diácono Fernando Juárez, llevó la Comunión a las residencias de las comunidades de Pedro Miguel, Miraflores y Paraíso. 

De acuerdo con Fernando Juárez, Diácono Permanente de la Parroquia San José de Paraíso, cada 15 días recorremos las comunidades de Pedro Miguel como la de Paraíso  llevándoles la Comunión del Cuerpo de Cristo para que les sirva de consuelo de esperanza y de fortaleza en este tiempo tan difícil.

Este recorrido para nosotros  ha sido un momento de satisfacción y bendición, de ver la alegría, el consuelo, la esperanza  con que verdaderamente reciben el Cuerpo de Cristo tantos hermanos y la felicidad que les llena, dijo.

Nos unimos constantemente en oración todas las semanas por medio de la plataforma de Zoom, también ellos después de escuchar la Misa televisada, nos llaman y los anotados en una lista para recibir la Comunión explicó el Diácono Juárez e invita a la comunidad a que participen de los momentos de oración durante todos los jueves a partir de la 7:00 de la noche.

Damos gracias al Señor por brindarnos esta oportunidad de poder brindar este servicio en este tiempo de pandemia, sabemos que es una situación difícil pero se puede hacer al servicio de nuestros hermanos, recalcó el Diácono Fernando Juárez.

Testimonio

“Hay es una cosa fabulosa, me llena y me siento feliz, más segura es como que tengo más seguridad de que Dios está con nosotros”, expresó una de las files de la comunidad luego de recibir la Comunión.

We cannot display this gallery

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/wwwroot/arquidiocesisdepanama.org/wp-content/plugins/popup-press/inc/pps_functions.php on line 188