Día de Oración y llegada de los símbolos de la JMJ Panamá 2019 en Brisas Del Golf

Día de Oración  y llegada de los símbolos de la JMJ Panamá 2019 en Brisas Del Golf

El Día de Oración por la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, instaurado por el Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa Mendieta, para cada 22 de mes, se celebrará este sábado en la Parroquia San Juan Apóstol de Brisas del Golf, acompañado de la visita de la Cruz Peregrina y el Icono Bizantino de la Virgen María.

Se ha programado la llegada de la Cruz y el Icono de la Virgen a las 4:30 p.m. para ser entronizados dentro del templo parroquial a las 5:00 p.m. Inmediatamente se llevará a cabo un Foro Juvenil, en el que se presentará su perspectiva sobre lo que representa esta JMJ. A las 6:00 p.m. se celebrará la Santa Misa, presidida por el Arzobispo Ulloa.

A partir de las 8:30 p. m. las distintas pastorales de la parroquia participarán con dramatizaciones y cantos; a las 11:00 p.m. se realizará la Hora Santa y a las 12:00 a.m. la procesión del Santísimo Sacramento, con los signos de la JMJ.

La veneración de la Cruz peregrina se realizará desde las 4:00 a.m. hasta las 6:00 a.m., concluyendo la Vigilia con el Rezo del Santo Rosario.

El domingo 23 de julio, se celebrarán las eucaristías a las 8:00 a.m. y 10:00 a.m. con los símbolos de la JMJ; a las 11:00 a.m. estos recorrerán en caravana las calles de Brisas del Golf y a la 1:30 p.m. serán llevados a su próxima visita.