Desde el 25 de octubre únete a la Novena por los fieles difuntos

Desde el 25 de octubre únete a la  Novena por los fieles difuntos

PANAMÁ. 19 DE 0CTUBRE DE 2020.   El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, durante la Misa Dominical exhortó a los feligreses a unirse desde el 25 de octubre al 2 de noviembre, a rezar  la novena por los fieles difuntos, especialmente por los caídos a causa del Covid-19.

Añadió, los invitamos a adquirir la novena y hacer memoria agradecida por quienes un día compartieron su vida con nosotros; haciendo un recuerdo  por todos los caídos pero especialmente por aquellos que han sido victimas del coronavirus.

Monseñor Ulloa Mendieta reafirmó que si en algo nos ha afectado este virus, no ha sido en la enfermedad física sino en la parte espiritual, como en el dolor y en el sufrimiento de no poder despedir a nuestros seres queridos, como ellos se lo merecen. Por eso ya lo decía San Agustín “una lágrima se evapora, una flor se marchita pero una oración llega al cielo”.

Al finalizar su homilía el Arzobispo invitó a los feligreses para que a partir del 25 de octubre se  unan  en oración por nuestros fieles difuntos para que ellos puedan gozar del reino eterno.