Departamento de Catequesis de la Arquidiócesis comienza  programas formativos para la niñez, la juventud y los adultos

El Departamento de Catequesis de la  Arquidiócesis de Panamá a partir de este sábado 15 de agosto, inicia la transmisión de tres espacios de formación dirigidos a niños, a jóvenes y adultos a través de los medios católicos de FETV (los sábados) y en la emisora Radio Hogar (los domingos).

Los horarios de transmisión de los programas son:
Sábado en FETV
“Que alegría encontrarme con Jesús” (para niños)
8 am y 10 am

“Siguiendo las huellas de Jesús” (para jóvenes)
12 m y 2 pm

“Muéstranos el camino” (para adultos)
4 pm y 7 pm

Domingo en Radio Hogar:
“Que alegría encontrarme con Jesús” (para niños)
“Siguiendo las huellas de Jesús” (para jóvenes)
12:30 pm

“Muéstranos el camino” (para adultos)
1:00 pm

La intención de estos programas es para acompañar a la niñez, la juventud y los adultos con un espacio de formación catequética en estos tiempos de pandemia.  Hay que dejar claro que esto permitirá a las parroquias, a través de sus catequistas, acompañarlos en esta formación sin que esto signifique que necesariamente es para optar por un sacramento en sí. El Departamento de Catequesis ha insistido en que jamás lo virtual podrá sustituir la experiencia comunitaria que debe darse en todo proceso catequético.

Panamá, 15 de agosto de 2020.

Descargar (PDF, 423KB)