Cristo Eucaristía salió al encuentro de sus feligreses, en Cuarentena

PANAMÁ. 29 DE MARZO DE 2020.   El coronavirus logró cerrar las Iglesias de muchas partes del mundo pero Jesús Eucaristía salió al encuentro de sus feligreses recorriendo las calles en varios países como: Panamá, España, México, Perú, Venezuela y Uruguay.

Fieles de todas las edades, orando de rodillas y levantando sus manos, rendían honor y gloria al paso de la Custodia portando a nuestro Salvador, Jesucristo.   Las familias se llenaron de su luz, todavía cuando es más difícil vivir esta crisis debido a la pandemia

La Iglesia Domestica  de las comunidades parroquiales de Brisas del Golf, La Chorrera, Betania y Cerro Batea, recibieron con emoción la visita inesperada de Jesús, vivo y presente en el Sanísimo Sacramento, pasando frente a sus hogares; fue como un bálsamo para sus almas ante la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus.

El Señor nos busca antes de que nosotros vayamos a buscarlo, sale a nuestro encuentro y nos llama. ¿vayamos adelante con alegría, porque sabemos que él nos espera!

En la cuenta de Facebook fieles expresaron su experiencia:

Para Lorena Rosas de la parroquia San Juan Apóstol de Brisas del Golf, fue “el mejor regalo de mi cumpleaños ver a Jesús Sacramentado pasar por mi casa, que más puedo pedirte mi Dios”.

Yamilette Córdoba, dijo “qué hermoso fue  ver a nuestro Jesús Eucaristía llegar a nuestra casa confirmando que él está con nosotros y que estamos a salvo. Bendito y alabado sea mi Jesús Sacramentado”.

Juan Jaén de la parroquia Inmaculada Concepción La Chorrera, “gracias por darnos salud y a las personas que están enfermas fortalécelos para que puedan seguir su vida normal; cúbrenos con tu manto bendito Jesucristo”.

Ángel Arriola,  de la parroquia Inmaculada Concepción La Chorrera, escribió “para Dios no hay fronteras  llega a todas partes mi  Señor pasa por mi país el salvador”.