“Cristo el Buen Pastor recibió en su regazo al, Sr. Ariel Muñoz , como respuesta sublime”

La Arquidiocesis de Panamá, al conocer la noticia de la partida a la casa del Padre del; Sr. Ariel Muñoz; expresa sus condolencias a sus familiares.

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, elevar una oración por el eterno descanso de nuestro hermano, el Sr. Ariel Muñoz (q.e.p.d.).

Quien por varios años apoyaba a las actividades de la Fundación Casa Hogar el Buen Samaritano, en temas charlas del cuidado personal, autoestima, como mantener la adherencia al tratamiento tanto para residentes, como para la comunidad parroquial.

Ariel muñoz (q.e.p.d.), siempre será recordado como una persona de corazón humilde, personalidad alegre y que ayudó a cientos de personas con su misión de salvar vidas y llegar a quienes siempre buscaron de su apoyo bajo su incansable lucha por el respeto y equidad de los derechos humanos.

Siempre fuiste un gran guerrero, gracias por tus enseñanzas, apoyo y tus legados a beneficio del país, solo te adelantaste. ¡ Descansa en paz !