CONDOLENCIAS – Sacerdote Benjamín Gallegos Julián es llamado a la Casa del Padre Celestial

CONDOLENCIAS - Sacerdote Benjamín Gallegos Julián es llamado a la Casa del Padre Celestial

La Arquidiócesis de Panamá se une a las expresiones de acción de gracias por la vida del sacerdote Benjamín Gallegos Julián, quien fue llamado a la Casa del Padre Celestial, a sus 89 años, este miércoles 17 de marzo.

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, manifiesta su solidaridad y condolencias a los familiares del Padre Benjamín hasta su tierra  natal España y da gracias a Dios por la vida de este hombre de Dios, quien dedicó gran parte de su ministerio sacerdotal al servicio de la Arquidiócesis de Panamá.

El sacerdote Benjamín Gallegos Julián fue director de la Campaña de Promoción Arquidiocesana; el primer párroco de la parroquia San Judas Tadeo desde el 6 de marzo de 1981 hasta el año 1993, tiempo en que fundó y fue director del Colegio Parroquial San Judas Tadeo. Regresa a España, donde acompañó a  pacientes de VIH SIDA.

En su retorno a Panamá, fue párroco de Nuestras Señora de la Esperanza y de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Monseñor Ulloa pide elevar oración por el eterno descanso del Padre Benjamín, quien dejó un legado lleno de  dinamismo y entrega hacia los niños, jóvenes y adultos mayores.

Panamá, 18 de marzo de 2021.

Descargar (PDF, 347KB)