CONDOLENCIAS AL PADRE LUIS HERRERA – AL ENTREGAR SU VIDA AL CREADOR SU HERMANA, LA DOCTORA JESSENIA HERRERA

CONDOLENCIAS AL PADRE LUIS HERRERA - AL ENTREGAR SU VIDA AL CREADOR SU HERMANA,  LA DOCTORA JESSENIA HERRERA

El Arzobispo Metropolitana, José Domingo Ulloa Mendieta, el cuerpo presbiteral y el pueblo de Dios de la Arquidiócesis de Panamá, le expresa al presbítero Luis Herrera, sus condolencias al entregar su vida al Creador, su hermana la Doctora Jessenia Herrera, una valiente profesional que es otra víctima del Covid-19.

Nos unimos en oración y en espíritu de solidaridad con el Padre Luis Herrera, Vicario parroquial de la Parroquia San Francisco de Paula de La Chorrera, y de sus familiares, para que encuentren fortalezca en estos tiempos de dolor ante la perdida de un ser querido.

En este día de Santa María La Antigua, de manera especial, solicitamos la mediación de Nuestra Madre del Cielo para que el Señor reciba a su hija Jessenia Herrera en su Reino de la Gloria Eterna.

Panamá, 9 de septiembre de 2020.

Descargar (PDF, 423KB)