Comunidades de Chilibre y Caimitillio celebraron los 75 años de vida del P. Patrick

Comunidades de Chilibre y Caimitillio    celebraron los 75 años de vida del P. Patrick

El arzobispo Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, junto a la comunidad parroquial La Santa Cruz, que comprende Chilibre y Caimitillo, ofreció una Eucaristía de acción de gracias  por los 75 años de vida del párroco Patrick Hanssens, en 23 comunidades.  

 

En su homilía, Monseñor Ulloa Mendieta, dijo “agradecemos a Dios por los 75 años de vida del P. Patricio, gracias por tu preocupación de construir esta comunidad y sobre todo por tu inquietud constante en el ámbito social”, expresó Mons. Ulloa. 

 

Fieles de 23 comunidades de Chilibre y Caimitillo le rindieron un homenaje a su párroco P. Patrick Hanssens, para dar gracias al Señor, porque ha sido bueno con ellos, al enviarles tremendo sacerdote y por ser ese hombre de fe, que mantenido sus desvelos por los más necesitados, por los excluidos, por los campesinos y por los marginados en 44 años de servicio en  estas áreas de la Arquidiócesis.  

 

“El P. Patrick, ha estado rodeada de muchos frutos, porque ha sido un sacerdote que ha demostrado tener una íntima unión con Dios, por acompañarnos en el camino y por trabajar juntos por el Reino de Dios”, expresan fieles de Caimitillo y Chilibre.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.