COMUNICADO DE OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PANAMÁ

Descargar (PDF, 474KB)

Sacerdote cesado de sus funciones

Hacemos del conocimiento público que el sacerdote Luis Ruiz Quiroga ha sido cesado de sus funciones pastorales, al recibirse una denuncia sobre acto libidinoso contra un menor de edad.

Inmediatamente se conoció la información, se contactó a la familia del menor, y se les acompañó ante el Ministerio Público donde se presentó la querella respectiva. También se ha ofrecido la atención espiritual y psicológica al menor, y a su familia.

Reiteramos el compromiso de la Iglesia Católica de tolerancia cero frente al abuso.

Panamá, 5 de julio de 2022.