Como bautizados debemos aportar, a la Colecta de Tierra Santa

Durante la celebración de la Misa Crismal, el Arzobispo monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, recordó a los fieles, “este Viernes Santo, 15 de abril, se realizará la tradicional Colecta de Tierra Santa, todos los bautizados tenemos el compromiso de aportar para conservar estos santos lugares”. 

 

Recalcó, “nos hacemos eco a la invitación del Cardenal Sandri al decir: “El gesto de la ofrenda, aun pequeña, pero llevada a cabo por todos, como óbolo de la viuda, permite que nuestros hermanos en Tierra Santa pueda seguir viviendo, esperando y ofreciendo un testimonio vivo del Verbo hecho carne en los sitios y por las calles que vivieron su presencia”. 

 

Seamos generosos con esta Colecta de Tierra Santa, en la que se hace necesario tener una corresponsabilidad, con quienes custodian estos sitios sagrados, fue la exhortación a los fieles, del Arzobispo metropolitano José Ulloa, desde la Catedral Basílica Santa María la Antigua.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.