Comedor Senderos abrió sus puertas para gente en situación de calle

En la festividad de San Juan de Dios, FECHA, abrió sus puertas el Comedor Senderos, ubicado a un costado del templo de la Parroquia de Santa Ana, para atender a las personas que se encuentran en situación de calle,

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, señaló que está obra social de la Iglesia católica, ofrecerá a hombres y mujeres alimentación, ducha para aseo diario y el acompañamiento espiritual por parte de voluntarios.

La obra ha sido posible, al trabajo conjunto de la Parroquia de Santa Ana, el grupo católico Emaús y la Fundación Senderos, a quienes, monseñor Ulloa  les agradeció “hacer posible que podamos tender la mano a nuestros hermanos más necesitados”.

Nuevamente la providencia y la generosidad del Señor, nos vuelve a sorprender, porque aún en medio de las dificultades surgidas por la pandemia, se ha podido inaugurar este comedor, con la colaboración del grupo Emaús y la parroquia de Santa Ana.

Glenda Gutiérrez, representante de la Fundación Senderos, invitó a toda la gente de buena voluntad,  para que sean parte del voluntariado del comedor,  que les permitirá compartir con los hermanos en situación de calle, “porque de verdad es un acto que nos enriquece muchísimo como personas”.