CIERRE DE LAS OFICINAS DEL ARZOBISPADO DE PANAMÁ
Panamá, 14 de marzo de 2020. Como parte de las medidas de prevención estipuladas por el Ministerio de Salud, se ha tomado la decisión de mantener cerradas las instalaciones del Arzobispado de Panamá, ubicado en Calle 1era. Sur Carrasquilla, del lunes 16 de marzo hasta el miércoles 18 de marzo de 2020.
La Administración del Arzobispado de Panamá ha tomado esta decisión para que sus colaboradores puedan quedarse en sus casas, y contribuir a la contención del coronavirus; siguiendo las indicaciones sanitarias.
Los directores de los distintos departamentos y oficinas, coordinarán con sus colaboradores trabajar desde sus casas (teletrabajo) apoyándose en las plataformas digitales.
Antes del miércoles 18 de marzo, se estará informando, si se prolongará esta cierre, según las autoridades de salud vayan anunciando otras prevenciones.
La prevención y los esfuerzos por paliar la difusión de esta afección son una prioridad. Sería negligente e imprudente no disponer de acciones oportunas, considerando la agresividad del COVID-19.
Quizás te interese
Líderes juveniles católicos asumen desafíos sociales y pastorales
septiembre 12, 2024
La Tarde de Templos Abiertos
agosto 15, 2024