CIERRE DE LAS OFICINAS DEL ARZOBISPADO DE PANAMÁ

CIERRE DE LAS OFICINAS DEL ARZOBISPADO DE PANAMÁ

Panamá, 14 de marzo de 2020. Como parte de las medidas de prevención estipuladas por el Ministerio de Salud,  se ha tomado la decisión de mantener cerradas  las instalaciones del Arzobispado de Panamá, ubicado en Calle 1era. Sur Carrasquilla, del lunes 16 de marzo hasta el miércoles 18 de marzo de 2020.

La Administración del Arzobispado de Panamá ha tomado esta decisión para que sus  colaboradores puedan quedarse en sus casas, y contribuir a la contención del coronavirus; siguiendo las indicaciones sanitarias.

Los directores de los distintos departamentos y oficinas, coordinarán con sus colaboradores trabajar desde sus casas (teletrabajo) apoyándose en las plataformas digitales.

Antes del miércoles 18 de marzo, se estará informando, si se prolongará esta cierre, según las autoridades de salud vayan anunciando otras prevenciones.

La prevención y los esfuerzos por paliar la difusión de esta afección son una prioridad. Sería negligente e imprudente no disponer de acciones oportunas, considerando la agresividad del COVID-19.

 

Descargar (PDF, 408KB)

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.