Centro San Juan Pablo II, en Pan de Azúcar, brindará atención sobre la salud mental

Centro San Juan Pablo II, en Pan de Azúcar,    brindará atención sobre la salud mental

El Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, inauguró el sexto Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, ubicado en Pan de Azúcar- San Miguelito, el cual brindará atención sobre la salud mental y espiritual a las personas. 

 

El P. Justó Rivas, párroco de la parroquia Cristo Luz del Mundo, indicó “tenemos la dicha que el lugar donde se construyó la primera parroquia hace 57 años, donde aún se observa las ruinas, ahora será el sexto centro San Juan Pablo II, que ayudará a la restauración espiritual en estos tiempos en que hay mucha ansiedad, depresión y esas situaciones que afligen el alma”. 

 

“Oremos por este centro para que de muchos frutos y quienes tengan la necesidad del Señor, puedan a través de este medio sanar las heridas”, exhorta Rivas. 

 

De acuerdo con Ariel López, responsable del Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, contará con cinco psicólogos que brindaran atención psicológica y espiritual, sobre todo en el tema preventivo, ya aquellos que desean caminar de la mano de Jesús de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde, a un costo muy bajo para poder mantener las obras sociales. 

 

El centro será de gran ayuda para toda la comunidad que necesita especialmente la atención de la salud mental, indicó Ariel López, reiterando que todos aquellos que en algún momento que se sientan tristes, deprimidos, con problemas o dificultades deben buscar ayuda de un especialista, pueden asistir a este centro ubicado Pan de Azúcar para ser escuchados y atendidos. 

 

Jeanetee Ruiz, manifestó “qué bueno que se reconozca la salud mental necesita ser atendida y debe ser accesible para toda la población”. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.