Carrera Caminata Familiar San José Sánchez del Río, 5Km Cinta Costera

Carrera Caminata Familiar San José Sánchez del Río, 5Km Cinta Costera

¡Amas el deporte y te gusta estar en forma!, Participa, junto a tu familia, de la Carrera Caminata Familiar San José Sánchez del Río, el domingo 11 de septiembre a las 6:30a.m., desde el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera #1 con un recorrido de 5Km; organizado por la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis. 

 

El P. Justo Rivas, director de la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis CPJA, explica “esta Carrera Caminata Familiar tiene como finalidad incentivar el espíritu deportivo entre los jóvenes y también poder recaudar fondos para seguir realizando las misiones de verano, las formaciones a los líderes de la pastoral, los encuentros juveniles, los talleres espirituales de Biblia.  

 

Producto de la pandemia, los jóvenes no pudieron efectuar sus actividades, quisiéramos hacer mucho más, como retiros vocacionales en pro de nuestra juventud, pero para eso se requieren de los fondos económicos, recalcó el P. Rivas. 

 

Según el director de la CPJA, se propuso a San José Sánchez del Ríos, patrono de la juventud Arquidiócesana, porque este niño cristero se entregó hasta su martirio y ser testimonio; queremos que este santo les dé la fuerza a los corredores para llegar a la meta. 

 

La Carrera Caminata Familiar tendrá un costo de 10.00 dólares, los niños de 0 a 11 años de edad no pagan, los jóvenes de 12 años en adelante que participen deben ir acompañados por sus familiares, no deben llegar solos, indicó el P. Justo Rivas. 

 

Pasos para inscripciones: 

 

Ingresando a la página Web www.panamarunners.com, has clic en la Carrera Caminata Familiar San José Sánchez del Río, llena el formulario, las inscripciones son hasta el domingo 4 de septiembre. Del 7 al 9 de septiembre se realizará la entrega de materiales (número de competidores), en las oficinas de la Arquidiócesis de Panamá en Carrasquilla. 

 

Los premios de la Carrera Caminata Familiar San José Sánchez del Río, incluyen medallas para los 300 primeros corredores en llegar  a la meta, bonos de 25 dólares de combustibles y artículos de The Vitamin Shop; además regalos para los tres primeros lugares tanto femeninos como masculinos, el primer lugar de  B/. 75.00, segundo lugar B/. 60.00 y el tercer lugar es de B/. 50.00. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.