Campaña para proveer de alimentos y artículos de aseo a obras sociales

PANAMÁ. 29 DE MARZO DE 2020.  En medio de la emergencia nacional por el coronavirus, 180 organizaciones comunitarias entre albergues, hogares y centros que atienden a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de todo el país ya están experimentando una reducción en la cantidad de alimentos e insumos disponibles para seguir cumpliendo con su misión.

Camila de Vengeochea, de la junta directiva de la Cámara Panamá de Desarrollo Social CAPADESO, señaló que junto con el Banco de Alimentos Panamá, para impulsar una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los hogares, abasteciéndose de alimentos, artículos de higiene y limpieza así como medicamentos.

“Se han establecido contacto con las obras porque sabemos que están necesitando y que realmente pasan por momentos muy difíciles. Por eso hemos organizado esta campaña de apoyo con el Banco de Alimentos Panamá, para quienes forman parte de la organización, dijo la junta directiva de CAPADESO.

El Banco tiene la capacidad de almacenar, empacar y distribuir alimentos e insumos de higiene a 180 organizaciones comunitarias que lo requieren.

“Solo piensen en los niños del Hogar San José de Malambo, los abuelos del Hogar San José de Cabullita y distintos comedores a nivel nacional; se verán beneficiados  con su donación”, dijo Camila de Vengoechea

¿Pueden ser parte de la campaña haciendo su donación acezando  a www. banalimentospty.com y por banca en línea a la cuanta bancaria del Banco de Alimentos Panamá.