Arzobispo Ulloa: Invita a “reflexionar por la niñez donde se fragua el futuro de la humanidad”

Arzobispo Ulloa: Invita a "reflexionar por la  niñez donde se fragua el futuro de la humanidad"

PANAMÁ. 19 DE JULIO DE 2020.   “En esta Iglesia doméstica que es nuestra familia gradecemos a Dios por la fiesta del niño y la niña; ese don que nos invita a reflexionar sobre esta población tan importante que son el presente donde se fragua el futuro de la humanidad”, expresó  el Arzobispo de Panamá al iniciar la Eucaristía dominical realizada en la Capilla del Seminario Mayor San José.

Indicó, “hoy se nos invita a que nos sumemos a marcar la diferencia sin violencia a favor de las creaturas. Porque una infancia sin violencia le asegura al niño y a la niña la mejor salud, mejor educación y a ser mejores ciudadanos”.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, invitó en este día del niño y de la niña a sumarse como agentes de cambio positivo como: padres, madres, docentes y vecinos, cada uno desde su rol puede hacer cosas y marcar la diferencia.

También reconoció el esfuerzo que a realizado el despacho de la primera Dama junto a organizaciones globales de protección al menor, así como a aquellas oficiales y no gubernamentales a favor de este grupo poblacional.

A todos los niños y niñas, también con ese compromiso que como papá, mamá, abuelos y docentes necesitamos para crear de verdad un ambiente sano donde la niñez panameños puedan crecer como crecía Jesús, no solo en estatura sino en sabiduría  delante de Dios y de los  hombres.

Un cordial saludo a todos los niños y niñas, que están celebrando vuestro día y también con ese compromiso que como papá, mamá, abuelos y docentes necesitamos para crear de verdad un ambiente sano donde la niñez panameños puedan crecer como crecía Jesús, no solo en estatura sino en sabiduría  delante de Dios y de los  hombres, fue el mensaje del Arzobispo de Panamá..