Arzobispo Ulloa: “hagamos un acto de buena voluntad con la reapertura de las vías públicas, al menos dos horas”

Arzobispo Ulloa: “hagamos un acto de buena voluntad con la reapertura de las vías públicas, al menos dos horas”

“A ese pueblo que lucha en las calles, les invito a hacer un acto de buena voluntad, realicen la reapertura de las vías públicas, al menos dos horas y dejen pasar a los camiones que transportan alimentos, medicamentos y en especial a las personas enfermas”, fue el llamado que hizo Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, este sábado; mientras los diferentes gremios y el Ejecutivo debaten en la Mesa Única de Diálogo ubicada en el Centro Cristo Sembrador, en busca de solución por una buena Canasta Básica saludable para todos los panameños y sin afectar al productor nacional. 

 

Monseñor José Ulloa Mendieta, fue claro al decir, “sabemos que las protestas van a seguir y es normal, pero creo que todos tenemos que dar pequeños actos de buena voluntad por el bien del diálogo y de las soluciones. Sé, que muchas de esta gente tiene muy buenas intenciones, porque realmente es la expresión de un pueblo que la ha estado pasando mal”. 

 

La Mesa Única de Diálogo ubicada en el Centro Cristo Sembrador en Penonomé, en este momento de crisis, acordó en la agenda, para este sábado, abordar ocho puntos, donde todos han insistido y hecho unanimidad para que jamás valla en contra del productor panameño, su trabajo sea valorado y sobre todo que el pueblo más pobre tenga acceso, recalcó el Arzobispo de Panamá. 

 

También participa de la Mesa Única de Diálogo, el pastor Priciano Gil, presidente de la Alianza Evangélica de Panamá, quien agradeció la invitación del Arzobispo José Ulloa y de Monseñor José Dimas Cedeño; y a la vez hace una invitación a la oración para lograr el beneficio de los panameños. 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]