Arzobispo realizó retiro espiritual con Sacerdotes de 11 a 21 años de ordenación

PANAMÁ. 14 DE NOVIEMBRE DE 2020. “En medio de nuestros cansancios Dios es nuestra fuerza”, inspirados en esta reflexión el Arzobispo de Panamá Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, realizó el Retiro espiritual junto a un grupo de sacerdotes que tienen de 11 a 21 años de ordenación sacerdotal y de trabajo pastoral en la Arquidiócesis.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, en la Eucaristía de clausura señaló “el ruido está tan lleno de mentira como el silencio está lleno de verdad, por eso no tengan miedo queridos jóvenes sacerdotes a ir entregando su vida, tal vez no ruidosamente pero si en el silencio de cada una de vuestras comunidades”.

Dejémosle el ruido a los malos, nosotros refugiémonos es en la cruz, desde allí en silencio se redime la tierra, porque no salvamos almas con pirotecnia, salvamos almas en el silencio y en la entrega generosa, les exhortó.

También les dijo, “que en medio de todo nunca se les olvide, nosotros estamos mucho más que por la Iglesia, nuestra vida la entregamos es por el reino de Dios, porque el reino de Dios está en vuestros corazones”.

“Al concluir este retiro los sacerdotes realizaron el Jerusalema Challenge “Quiso ser solo un regalo. El gran mensaje en medio de esta pandemia, Nosotros los hombres de fe no perdemos la esperanza, no perdemos la alegría y si hay algo que caracteriza al ser humano es la alegría” expresó el Arzobispo de Panamá.