Arzobispo de Panamá inicia conversaciones para traer misioneros de la Diócesis de Tursi-Lagonegro

Arzobispo de Panamá inicia conversaciones para traer misioneros de la Diócesis de Tursi-Lagonegro

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, se reunió con Monseñor Vincenzo Orofino y el Padre Giovanni Messuti de la Diócesis de Tursi-Lagonegro, con la finalidad de iniciar conversaciones para la firma de un convenio para enviar misioneros Fidei Donum a la Arquidiocesis de Panamá.
Monseñor Ulloa, participó en el encuentro llamado “Un pueblo misionero, historias de la misión que nos espera en Panamá”, presidido por el obispo Orfino y el equipo misonero diocesano, a quienes les hizo una breve presentación de la Iglesia Arquidiocesana y sus áreas de misión, este miércoles 8 de junio, en el Centro Misionero Diocesano Chiaromonte.
En octubre del 2021,  el Padre Giovanni Messuti estuvo en Panamá conociendo la realidad eclesial; y regresará a nuestro país el próximo 7 de septiembre para hacer una experiencia misionera.

Descargar (PDF, 808KB)

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]