Arquidiócesis de Panamá ofrece lugares para depositar las cenizas de los difuntos

En medio de las medidas implementadas por las autoridades de salud y de seguridad, a causa de la pandemia, que limita la participación de personas en el funeral, familias deciden cremar a su ser querido, para posteriormente realizar sus honras fúnebres.
La Arquidiócesis de Panamá ante esta realidad ofrece algunas parroquias donde se pueden depositar las cenizas de los fieles difuntos hasta que se levanten las medidas de contención establecidas por el coronavirus.
Los lugares dispuestos en la Arquidiócesis son:
Parroquia de Santa Ana (Casco Antiguo) – 6062-6423
Parroquia Inmaculada Concepción (La Chorrera) – [email protected]
Parroquia Sagrada Familia (San Miguelito) – 6632-1329 / [email protected]
Este servicio se ofrece sin exclusión de nadie incluso si el fiel difunto o sus familiares no fuesen católicos, porque lo que se pretende es ofrecer en estos momentos una alternativa a quienes deseen esperar que pase esta pandemia y poder entonces realizar el funeral de su ser querido.
Panamá, 16 de abril de 2020.
[gview file=»https://arquidiocesisdepanama.org/wp-content/uploads/2020/04/COMUNICADO-LUGARES-PARA-LAS-CENIZAS-2020.pdf»]
Quizás te interese

Una sola Iglesia e historia que continúa: Arzobispo Ulloa llama al reencuentro, al diálogo y a bajar el tono
septiembre 06, 2026

En el centenario de la Arquidiócesis Panamá cuatro historias responden a una misma llamada
septiembre 05, 2026

Arquidiócesis de Panamá anuncia nuevas asignaciones parroquiales
septiembre 05, 2026
