Arquidiócesis de Panamá informa que FETV estará limitado en su programación

Informamos al pueblo de Dios, que nuestro canal católico, FETV (Fundación Educativa para la Televisión), sufrirá limitaciones en su transmisión y programación, debido a que su personal debe permanecer en cuarentena, al resultar positivo en la prueba del COVID-19, uno de los colaboradores.

Siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, las instalaciones serán desinfectadas y cerradas temporalmente, sin que ello signifique el cese de operaciones que podrán hacerse a distancia.

Con ciertas limitaciones se mantendrá la programación al servicio de la Iglesia Católica en Panamá, sobre todo la transmisión de las eucarísticas diarias y el servicio de intenciones , que pueden seguir solicitando escribiendo en los números: 65403053; 62621710; y 69820815, en el horario de 9 am a 3 pm.

El Canal de la Misericordia es una obra de la Iglesia Católica Arquidiocesana que vela por la salud espiritual y física de sus colaboradores y televidentes. Por ello, seguiremos en el servicio al pueblo de Dios, reforzando las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio, pero asumiendo los riesgos que conlleva esta misión, en medio de una pandemia que está en su momento más crítico.

Panamá, 19 de julio de 2020.

Descargar (PDF, 933KB)