ALERTA ANTE ESTAFAS

CONTINUAN CARTAS FALSAS PIDIENDO
DONACIONES A NOMBRE DE SACERDOTE

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá hace de conocimiento público que, en medio de esta pandemia, individuos con la intención de estafar a personas y empresas de buena voluntad, están solicitando unas donaciones, a través de hojas membretadas manipuladas y falsificando la firma de un sacerdote.

En esta oportunidad, han utilizado el nombre del Padre Remigio Santana, para pedir la donación de leches y alimentos para familias que están necesitadas.

Queremos insistir que toda donación a la Iglesia Católica jamás se solicita a nombre de una persona sino de la Institución. Les sugerimos que para su seguridad verifique la autenticidad de estas solicitudes llamando al número 6982-0815, Arzobispado de Panamá.

Panamá, 18 de julio de 2020.

Se agradece su divulgación y publicación