ALERTA – ANTE ESTAFADORES SOBRE SUPUESTA DONACIÓN PARA FAMILIAS VULNERABLES

ALERTA - ANTE ESTAFADORES  SOBRE SUPUESTA DONACIÓN  PARA FAMILIAS VULNERABLES

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, quiere alertar a la ciudadanía sobre estafadores que están falsificando la hoja membretada de la Arquidiócesis de Panamá y la firma de Fray Javier Maña para solicitar donaciones de alimentos para familias vulnerables.

Reiteramos que toda solicitud de donación para la Iglesia Católica se pide hacerlo a nombre de la Institución, nunca a nombre personal; tampoco envía un presupuesto o cotización para la confección de cheques a nombre de empresa.

Les sugerimos que, para su seguridad y evitar que sean víctimas de estafadores, verifiquen la autenticidad de las solicitudes de donaciones para obras de la Iglesia Arquidiocesana, llamando al número 6982-0815, Arzobispado de Panamá.

Panamá, 27 de julio de 2020.

Se agradece su divulgación y publicación

Descargar (PDF, 424KB)