Acción de gracias por los 92 años del Colegio Saint Mary

“A través de la oración mostramos nuestra gratitud con el Colegio Saint Mary de Panamá, que cumplió 92 años de fundación en la fiesta de Ntra. Sra. de Lourdes; formando hombres y mujeres profesionales con los más altos estándares, comprometidos con la enseñanza basada en una educación humanista, constructivista en la educación católica panameña”, expresó el Arzobispo Metropolitano en la Eucaristía dominical, oficiada en la Catedral Basílica Santa María la Antigua. 

 

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, reiteró “nuestra gratitud por el servicio que el Colegio durante años ha prestado y sigue brindando a la sociedad panameña”. 

 

Oramos por esta comunidad educativa y muy especialmente por todos los ex alumnos que en los diversos lugares de servicio en la sociedad dejan en alto el nombre de su querido colegio, señaló el Arzobispo Ulloa Mendieta. 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.