ARZOBISPO DE PANAMA EXPRESA SUS CONDOLENCIAS AL PADRE JUAN SANDOVAL Y FAMILIA

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá hace público las condolencias del Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, al Presbítero Juan Sandoval y familia, ante la partida a la Casa del Padre, de su madre Doña Iluminada González.

El funeral para despedir a Doña Iluminada González, será el jueves 8 de abril, a las 11.00 am. en la Parroquia Cristo Redentor (San Miguelito), donde el Padre Sandoval es párroco.

El Arzobispo Ulloa, exhorta a sacerdotes y fieles a unirse en oración con el Padre Juan y su familia para darles fortaleza; y para que Doña Iluminada goce de la Pascua Eterna.

Panamá, 6 de abril de 2021.

Descargar (PDF, 416KB)