Papa Francisco, #EstoyContigo
(Vatican News).- REDCAM , la Red de Medios Católicos Digitales de Centroamérica, México y El Caribe, junto con la arquidiócesis de Panamá envían un mensaje al Santo Padre, a través de un video, en el que se unen al compromiso del Papa Francisco con la Iglesia.
En el vídeo, los participantes aseguran que, al igual que al Papa, a ellos también “el mundo les ha golpeado muchas veces” pero siempre se han levantado “con más fuerza”. Además, “con tu ayuda – le dicen al Papa – hemos borrado fronteras y hemos construido puentes”.
Por último, el mensaje final: “Santo padre sé que estás sufriendo y quiero ayudarte. Quiero decirte que me uno a ti a la misión y hoy más que nunca quiero decirte: Santo padre, estoy contigo”.
Quizás te interese

Arzobispo Ulloa reitera llamado a la sensatez y al diálogo responsable ante la crisis que vive el país
junio 22, 2025

Mensaje del Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, a los papás en su día
junio 15, 2025

MENSAJE AL LOCUTOR Y LOCUTORA PANAMEÑA 2025
junio 08, 2025