66  años de Aniversario de Radio Hogar, emisora católica que está entre las más antiguas de Panamá

PANAMÁ. 2 DE NOVIEMBRE DE 2020.   “Con gran satisfacción nuestra emisora Arquidiocesana, Radio Hogar, la voz de tu Iglesia, celebra sus 66 años de fundación, gracias al esfuerzo y la voluntad de una generación de hombres y mujeres que entregaron su talento y su servicio para mantenerla siempre disponible, incluso en los momentos más difíciles”, indicó el Arzobispo de Panamá durante en la homilía dominical realizada en la parroquia San Judas Tadeo.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, señaló que Radio Hogar durante esta crisis sanitaria ha estado acompañando al pueblo de Dios, en todo el país, porque cuenta con una señal en FM que le permite llegar a donde casi nadie llega. Así mismo es como la Iglesia Católica que, como Madre-Maestra, está dispuesta a formar, orientar, informar y entretener, con una programación variada.

Gracias a todos los colaboradores de Radio Hogar, por su entrega permanente, que Dios les bendiga, agradeció el Arzobispo de Panamá.

El padre Manuel Villarreal, director de Radio Hogar,  en su mensaje de aniversario señaló,  que ser la precedencia  viva del Señor para tantos miles de panameños  a través de la historia de la Iglesia y de Panamá por medio de nuestras diversa programación es una ocasión de mucha dicha y felicidad.

“Celebramos los 66 años de Radio Hogar es difícil de imaginar como a través de las ondas hercianas de radio tantos corazones han logrado abrirse a palabra de Dios y discernir la vos del Espíritu”, indicó el Padre Villarreal.

Aprovechó para destacar, llegamos no solo por las  ondas de radio sino por redes sociales a nivel de todo el planeta llevando la vos del Señor, su consuelo, su fortaleza y su presencia a tantas personas, que por este medio católico se sintonizan con el que hacer de la Iglesia en Panamá y en el mundo; expresó el Manuel Villarreal “hoy Radio Hogar es lámpara encendida  de la Iglesia Católica en Panamá”.

La emisora oficial de la Iglesia Católica, Radio Hogar, una de las más antiguas de Panamá, fundada el 31 de octubre de 1954.