4to Encuentro Atrevidos por Cristo, de la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera

PANAMÁ. 26 DE OCTUBRE DE 2020.  Más de 90 perdonas adultas de la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera,  participaron del 4to Encuentro Atrevidos por Cristo.

“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios”, fue el lema de este Encuentro que se realizó del 23 al 24 de octubre.

De acuerdo con el Padre Jorge Rivera párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de La Chorrera, “Atrevidos por cristo”, es una oportunidad de crecimiento para nuestros hermanos adultos que han encontrado en este momento crucial de su historia una experiencia más profunda con el Señor.

Aprovechó para presentar el lema del año 2021, titulado “Pero ahora en Cristo Jesús y pro su Sangre los que estábamos lejos ahora estamos mas cerca”.

Dijo además que su objetivo es acompañar a las personas mayores de 30 años, ayudándoles a tener este encuentro espiritual sabiendo que la parroquia tiene un proceso de itinerarios que va desde la pastoral de la niñez y adolescencia hasta este encuentro más profundo en el año que fortalece el camino de la fe de nuestros hermanos adultos.

Terminado el encuentro nuestros hermanos adultos renuevan sus compromisos de vida cristiana, al mismo tiempo les sirve para introducirse en las diversas pastorales que tienen la parroquia; así asumen un compromiso de vida y se proyecta la fe que ellos han interiorizado durante  este tiempo y que les permite transmitirla en la acción que debe ser el gran proyecto que nos invita la Iglesia de ¿cómo entran en el mundo de hoy a transformar las experiencias de vida humana?, reiteró.

Según el Padre Rivera, el compromiso con el lema este año es acompañar en las diversas situaciones que vive cada hermano mayor que han sido abandonados, la Iglesia les compaña, compartiendo un Evangelio renovador que haga vida en cada corazón.

Testimonio

Kenia Sánchez, comenta “he vivido una experiencia hermosa, hemos trabajado en hermandad, con una paz inmensa llenos de ese espíritu Santo que invocamos desde el día uno”.