30 años del Día Mundial de Lucha contra el sida

Conmemorando 30 años del Día Mundial de Lucha contra el sida, la Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano, obra de misericordia de la Iglesia Católica, invita a su jornada anual, este año con el lema Conoce tu estado, promovido por ONUSIDA.

El domingo 2 de diciembre nos reuniremos a las 8 am en la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, para salir en nuestra tradicional caminata hacia nuestro local, ubicado en calle 4ta. Juan Díaz.

A las 9, brindaremos el desayuno a los asistentes; celebraremos la Eucaristía a las 10 am, presidida por nuestro Director, el R. P. Domingo Escobar, y ofreceremos luego un programa cultural.

Se les invita a participar solidariamente en la movilización y en la oración. Y a los medios, se les agradece su divulgación y cobertura.