XVIII Encuentro Arquidiocesano para Agentes de Pastoral Familiar

Panamá. 5 de junio de 2019.  La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar realizará, el  XVIII Encuentro Arquidiocesano para Agentes de Pastoral Familiar con el lema, “La Espiritualidad familiar es un camino de Santidad”, del 29 al 30 de junio el en Arzobispado.

“Espiritualidad Matrimonial y Familiar” es el tema para este encuentro que estará a cargo del Secretario Ejecutivo del Departamento de Familia, Vida y Juventud del Consejo Episcopal Latinoamericana (CELAM), el padre Antonio Velásquez.

Con este encuentro se buscan ofrecer a los agentes de pastoral familiar de la parroquias y movimientos que trabajan en la evangelización de las familia con una formación actualizada que les sirva de herramientas pastoral para unificar criterios y brindar un acompañamiento de calidad a las familias según la realidad.

Por efecto de logística tienen hasta el 15 de junio para inscribirse a través de los teléfonos 282- 6541 o al  282-6500 y por correo electrónico:capaf.panama@gmail.com; con un costo de inscripción por persona de 10.00 balboas.