VIRGEN DE FÁTIMA VA AL HOSPITAL SANTO TOMÁS Y AL HOSPITAL DEL NIÑO

La bendición de la Virgen a través de la imagen peregrina de Fátima llegará como bálsamo para los enfermos del Hospital Santo Tomás y del Hospital del Niño, este jueves 23 de marzo.

La imagen será recibida por los pacientes del Hospital Santo Tomás y el personal que labora en este centro, a las 9:00 a.m. en la capilla ubicada al frente de la dirección médica, para celebrar luego la eucaristía presidida por el Padre Jamed Pacheco. A las 10:30 a.m. se llevará a cabo el acto de consagración al Inmaculado Corazón de María; a las 11:00 a.m., se realizará el rezo del Rosario en el edificio de consulta externa.

Después, la Imagen peregrina de Fátima será llevada a la capilla del Hospital del Niño a las 12:30 de la tarde; allí se rezará el Santo Rosario a la 1:00 p.m.; a las 2:00 p. m. se celebrará el acto de consagración y se compartirá una reflexión sobre el mensaje de la Virgen de Fátima, y a las 3:00 p.m. se despedirá la Imagen con una Eucaristía.

Seguidamente, a las 4:00 p. m. la imagen de la Virgen de Fátima será entregada a la parroquia de Santa Ana.