Villancicos en el Hospital del Niño son bálsamos de amor

Un año más los Ministerios de música católica 8+ para Cristo, María Fe y los Hermanos de Mares, acompañaron al padre Jamed Pacheco, en la Posada Navideña en el Hospital del Niño, el pasado 22 de diciembre.

Para la niñez fue una tarde hermosa con villancicos y regalitos, en cada piso y salas del Hospital.

El P. Jamed Pacheco, capellán del hospital, haciendo una referencia a la familia de Nazareth que Jesús, María y José cuando iniciaron su camino para cumplir esa misión quizás no tuvieron muchas pretensiones para impactar la humanidad pero lo hicieron. La representación de ellos en la posada llega como un bálsamo de amor, alegría y esperanza a esos angelitos que sufren día tras día, recalcó.

La representación del recorrido tan bonito de María y de José; de llevar esa esperanza a esas regiones Judá, guiados del Espíritu Santo, nos anima y nos permite con cada sonrisa, gesto y cántico; transmitir alegría, esperanza, solidaridad y amor en medio de tanta enfermedad y dolor.

Nataly Hernández, ministerio de música católica 8+ para Cristo

“Es impresionante subir a cada una de las salas y ver la emoción y la alegría de los niños al escuchar los cantos; algunos incluso se levantan de sus camas para cantar en la posada, tocar las panderetas”.

Deshlee Ford, de Florida, Estados Unidos:

“Fueron muchas las emociones que viví en esta posada, al ver a tantas personas que comparten tanto amor y cariño; además de ver la alegría que transmiten esos niños que sufren”.