Vía Crucis en el Centro San Juan Pablo II “Centro de luz en medio de la oscuridad”

Vía Crucis en el Centro San Juan Pablo II “Centro de luz en medio de la oscuridad”
Panamá  11 de abril de 2019.  El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta junto al Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, por segundo año consecutivo, realizaran el 19 de abril, el Vía Crucis de Viernes Santo, con las personas en situación de calle y trabajadoras sexuales; a las 10:00 de la mañana, ubicado en la Calle 32 Este en la ciudad capital y también se desarrollará a la misma hora en su sede en La Chorrera.
La actividad dará inició a las 5:30 a.m., con el corte de cabello, ducha, cambio de ropa, entrega de útiles de aseo, a los adictos a las drogas, trastornos sexuales y personas de otros tipos de trastornos.Programa de actividad:
8:00 a.m.   Desayuno
8:30 a.m.    Cine – Película religiosa
10:00 a.m.  Viacrucis
12:00 a.m.  Oración y almuerzo

*** Por ello, agradecemos la cobertura y divulgación de este evento  de la Iglesia Católica. “Al realizar las filmaciones no mostrar los rostros de los hermanos, solo aquellos que se les autorice entrevistar”.  

 
El centro está ubicado en la Calle 32 Este, casa 472 detrás de la Lotería Nacional.
@centrosanjuanpabloii_507
Panamá- centro san juan pablo
viacrucis – centro san juan pablo
sede La Chorrera
viacrucis 2018 – Centro San Juan Pablo
Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.