¿Una nueva oportunidad? Concierto Católico con Martín Valverde en Panamá

¿Alguna vez  has tenido, una nueva oportunidad en tu vida? Así se ha titulado el Concierto Católico con Martín Valverde en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Este  Concierto  con Martín Valverde, #1 Nueva Oportunidad, se realizará el viernes 29 de septiembre de 2017, a las 6.00 p.m. en el Gimnasio del Colegio Saint Mary  de Albrook, con la finalidad de motivar a más familias para que se inscriban para acoger a peregrinos en sus hogares y para apoyar en su labor a la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

Esta noche de alegría y bendición también contará con artistas invitados como el cantautor panameño, padre Ángel Alonso, párroco de la Parroquia  San Martín de Porres en Cerro Batea; y el cantautor católico Alberto Prado, además de una muestra del Teatro la Caleta.

Usted además de disfrutar un Concierto espectacular, puede apoyar según el boleto que son  de B/. 7.00 – B/. 10.00 – B/. 15.00 – B/20.00, que estarán de venta en la  Librería Minuto de Dios, Librería Arquidiocesana, Librería San Pablo  y Flor de Lis. Las puertas abrirán a las 5:00 p.m.

Para mayor información: concierto@arquidiocesisdepanama.org