Trasladan celebración de acción de gracias por frutos del Año Jubilar

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, ha informado la decisión de trasladar la Acción de Gracias por los abundantes frutos del Año Extraordinario de la Misericordia, para el jueves 12 de enero del 2017, día en que se celebra la misa de clausura de la Asamblea Ordinaria de la Conferencia Episcopal Panameña, que tendrá lugar en el templo de Nuestra Señora de Lourdes (Carrasquilla), a las 5:30 p.m.

La aclaración la hace el arzobispo Ulloa, al hacer el anuncio de la suspensión de la celebración programada para este domingo 18 de diciembre, en la Basílica Menor Don Bosco.

Monseñor Ulloa manifiesta que se espera contar con la mayor participación de agentes de pastoral y  de los fieles en general de las parroquias,  para que la celebración del 12 de enero, sea un impulso renovador para nuestra Iglesia.