“Tras las Huellas del Papa en Israel”: exposición fotográfica que inicia el 1 de noviembre

“Tras las Huellas del Papa en Israel”: exposición fotográfica que inicia el 1 de noviembre

PANAMÁ.  31 DE OCTUBRE DE 2109.   El estado de Israel celebra los 25 años de relaciones diplomáticas con el Estado del Vaticano, y en nuestro país con motivo de este acontecimiento se tendrá la exposición fotográfica “Tras las Huellas del Papa en Israel, que será exhibida a partir de este viernes 1 de noviembre hasta el 24 de noviembre, de 7 a.m. a 7 p.m. en tres templos del Casco Antiguo: la Catedral Basílica Santa María la Antigua, la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced y la Iglesia San Francisco de Asís.

La exhibición es una galería de 30 fotos que reflejan las tres visitas realizadas por el Papa Francisco a Israel en Tierra Santa, está abierta para todo el público de manera gratuita.   Esta exhibición se ha organizado entre la Embajada de Israel en Panamá y la Arquidiócesis de Panamá, como muestra del fortalecimiento del diálogo interreligioso para la paz y prosperidad de ambas comunidades de fe.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

[link url="http://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]