Taller de Composición, Arreglo Musical y Técnicas de Canto

(22 de junio de 2017). – La Pastoral Artística y Arjhé Producciones traen para ti el Taller de Composición, Arreglo Musical y Técnicas de Canto dictado por Kiki Troia y Gisela Lubary, profesionales del Centro de Formación Dynamis en Guadalajara, México.
Compartirán con los asistentes herramientas que les ayudarán a hacer música de excelencia para Dios.
Domingo 2 de Julio, Auditorio Benjamín Ayechu de la Usma.
Desde las 2:00 p.m.
Donación B/. 10.00
Para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @artisticapa y @arjhepanama o a los teléfonos 6888-1846 / 6521-1586.