Taller para Animadores Católicos – Rumbo a la JMJ Panamá 2019

Taller para Animadores Católicos - Rumbo a la JMJ Panamá 2019

La Pastoral Artística invita a los líderes juveniles a participar del Taller para Animadores Católicos bajo el lema: “Estén siempre alegres en el Señor” Filipenses 4:4 que busca dotar de herramientas y destrezas a los animadores de las comunidades juveniles de nuestra iglesia como preparación a la JMJ Panamá 2019.

El taller desarrollará 4 temáticas, Espiritualidad del Animador dictado por Dago Castro, animador de los encuentros “Solo Para Atrevidos” de la Parroquia Inmaculada Concepción de la Chorrera; Técnica Vocal dictado por Luis Arteaga, cantante y locutor de profesión con amplia experiencia y servidor de la iglesia católica; Dominio Escénico dictado por José “Pepe” Casís, director de teatro musical de gran trayectoria; y Creativdad y Dinámicas dictado por Emilio “Papole” Sucre, animador del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil (ENRJ).

Se llevará a cabo el sábado 18 de marzo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Salón Marcos Gregorio McGrath del Arzobispado de Panamá, en Carrasquilla, a un costado de la Iglesia de Lourdes. La donación es de B/. 8.00.

Para reservas de cupos o para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartisticapanama@gmail.com a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook o al celular 6779-0541.