Suéter de la Selección Nacional de Fútbol llevará el logo de la JMJ Panamá 2019

La JMJ es una gran fiesta de fe y un evento país. Bajo este precepto la Fundación JMJ y New Balance se unen en una alianza de uso de marca, en la que la empresa podrá utilizar el logo de la JMJ en la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol.

Depositando su confianza en la juventud y en que la JMJ es una gran fiesta de fe, que tiene un impacto positivo al país, New Balance y el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, sellaron su compromiso con la firma del convenio en la que esta empresa se une como patrocinador de este evento país; y se comprometió a incorporar  en la camiseta oficial de la Selección Nacional de Fútbol, el logo de la JMJ 2019.

De esta forma, New Balance se convierte en patrocinador oficial de la JMJ, un compromiso que sellaron con la firma de convenio entre Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Melisa Villacis, Gerente de Operaciones Regional de la empresa.

Monseñor Ulloa Mendieta agradeció a la empresa por creer en este evento único e histórico que colocará los ojos del mundo en este pequeño territorio.

“La JMJ y New Balance, son dos marcas que se unen para hacer posible el sueño de muchos jóvenes, lo que es muy importante porque buscamos los puntos en que coincidimos para poder impulsar proyectos comunes”, señaló Mons. Ulloa.

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, agradeció a la empresa unirse a este esfuerzo por los jóvenes del mundo a través de este evento único e histórico por colocar a este pequeño Istmo en los ojos del mundo.

El gerente de la marca New Balance en Panamá, Iván Villalaz, recalcó que los nuevos diseños de las camisetas saldrán a la venta a partir del viernes 28 de diciembre en todas las tiendas de New Balance y los supermercados Rey a un precio de B/. 49.90.

En la Jornada también hay fútbol. Se hará la Copa JMJ, un torneo amistoso que se realizará el miércoles 23 de enero de 2019.

Descargar (PDF, 301KB)