Subsidio para Celebración Conclusiva de Jubileo

Subsidio para Celebración Conclusiva de Jubileo

Apreciados Presbíteros:

 

Como respuesta a la carta circular enviada por el señor Arzobispo el 9 de noviembre, en atención a la Conclusión del Año Santo de la Misericordia y el cierre de las Puertas de Misericordia, el Departamento de Liturgia desea adjuntarles las Premisas, que son las indicaciones para la Celebración conclusiva del Jubileo extraordinario en las Iglesias particulares y en las Iglesias o santuarios en las que el Obispo  ha establecido que se abra unaPuerta de Misericordia (también, podrán encontrar este adjunto en la página No. 303 del Calendario Litúrgico).

 

Nos unimos al regocijo universal de toda la Iglesia que celebra y agradece al Dios de la Vida por los frutos de este Año Jubilar.

 

Este Departamento, brindando siempre una respuesta efectiva, se congratula con esta Acción de Gracias e implora la maternal intercesión de Santa María, Madre de Misericordia, para que guie el caminar de nuestra Iglesia de Panamá por senderos de justicia y paz.

 

GDE Error: La URL solicitada no es válida

 

Servidor en el Señor,

 

P. RÓMULO D. AGUILAR R.

Director

Departamento de Liturgia

Arquidiócesis de Panamá

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.