Somos gente de fe, señaló el Arzobispo Ulloa, refiriéndose a la campaña “Una Iglesia servidora, solidaria y segura”
PANAMÁ. 14 DE JUNIO DE 2020. “Ahora más que nunca la Iglesia se avoca a vivir con mayor profundidad su identidad de ser una Iglesia servidora, solidaria y segura. La pandemia demanda de nosotros un nuevo estilo de vida eclesial, que nos permita acompañar y fortalecer los procesos de evangelizador”, expresó el Arzobispo de Panamá, en la misa solemne de Corpus Christi este domingo., realizada en la Capilla del Seminario Mayor San José.
Recalcó, no podemos paralizarnos, somos gente de fe y compromiso, especialmente con los más necesitados.
Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, destacó que una iglesia servidora, con la disponibilidad de la Virgen María, sin miedo a asumir el proyecto de Dios, ahora, en medio de la incertidumbre y el miedo. Una Iglesia solidaria, no la que da asistencialismo, sino que busca la promoción de la dignidad de la persona y está comprometida con el bien común. Y una Iglesia segura, casa de todos, donde se provee un ambiente de paz y serenidad.
Estamos encaminados a seguir los pasos de Jesús, sin miedo ni temores, porque nuestra fe está cimentada en quien es nuestra roca y fortaleza: Cristo Jesús, señaló el Arzobispo de Panamá durante la misa.