Septiembre mes de Santa María la Antigua y de la Biblia

PANAMÁ. 31 DE AGOSTO DE 2020.   El mes de septiembre es reconocido como el mes de la Biblia que nos permite sumergirnos en la Sagradas Escrituras, especialmente en este año de la Palabra de Dios. Expresó el Arzobispo de Panamá durante la Eucaristía de este domingo realizada en el Seminario Mayor San José.

Aprovecho para destacar, que es una oportunidad para aprovechar el curso bíblico virtual que ofrece el departamento de Biblia de la Arquidiócesis de Panamá, a partir del 1 de septiembre durante todo el mes, los martes y miércoles.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta,   dijo además que en el mes de septiembre se celebra la fiesta de la Patrona de Panamá, Santa María la Antigua.

Haz sentir la gratitud a la Madre de Dios bajo esta advocación, colocando una banderola celeste en tu casa, adornando una imagen de la Virgen en un lugar especial de tu hogar, si no tienes una imagen puedes averiguar dónde la están regalando Estampas de Santa María La Antigua, exhorta Monseñor Ulloa Mendieta.

Imploremos a nuestra Patrona su protección y por todos aquellos que sufren por causa de esta pandemia; que ha acompañado al pueblo panameño en todos los momentos de su historia por más desde 500 años, pidió al finalizar su homilía.

A su vez invita a los feligreses a sigue la novena a Santa María la Antigua, que se transmitirá por FETV y Radio Hogar, luego de la misa diaria, se repetirá después de la hora de la Misericordia y antes de la Hora Santa en la noche.