Seminario de Verano para Educadores

Del 13 al 17 de febrero, la Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Panamá brindará a los educadores de todos los centros educativos oficiales y particulares, de las diferentes asignaturas y niveles, el Seminario de Verano 2017, titulado “El Educador como protagonista de la Escuela de Padres”.

Esta actividad formativa tendrá lugar en el Arzobispado de Panamá, ubicado en Carrasquilla, a un costado de la Iglesia de Lourdes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el salón 102.

La inscripción en el seminario, que cuenta con 40 horas y aval del Ministerio de Educación, es de B/20.00