Seminario de “Salud mental en el adulto mayor”

Seminario de  “Salud mental en el adulto mayor”

PANAMÁ. 13 DE FEBRERO DE 2020.    La Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis de Panamá, realizará el seminario “Salud mental en el adulto mayor”, el sábado 28 de marzo, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., en el salón McGrath del Arzobispado.

“Envejecimiento Saludable”, “Prevención del Alzheimer y Parkinson”, “Cuidados y Nutrición” y “Cuidados Cognitivos”; son los temas que se desarrollarán en el seminario y también se contará con la participación del programa Demencia Frends el cual informará donde existen grupos de ayuda o terapias.

Los fondos de este seminario son para beneficio y sostenimiento de la obra de misericordia que realiza el Hogar San José de Cabuyita, de Pacora; con 22 ancianos. Que han sido abandonados

Los boletos estarán de venta en la Librería Católica Arquidiocesana; y en la oficina 106 de Pastoral Social Caritas en el Arzobispado, con un aporte desde B/. 20.00; el cual incluye: Certificado de participación, refrigerio y almuerzo.